Javier de la Iglesia

JAVIER DE LA IGLESIA


Javier de la Iglesia ofrece una exposición de creatividad que parte de los patrones más básicos de la geometría para plasmar sobre el lienzo un mundo interior repleto de figuras arquitectónicas y contrastes. Negros y blancos, dorados y platas se unen a escuadras, cartabones y compases para jugar con la percepción del espacio y del tiempo, de lo individual y del todo.

Nacido en Barakaldo en 1956, Javier de la Iglesia desarrollo desde la juventud una afinidad con el dibujo lineal que le lleva a plasmar con precisión de tiralíneas su pensamiento más íntimo.

Con su exposición “Al compás de la imaginación” nos demuestra que las cosas no siempre son lo que parecen. Su uso de la perspectiva nos invita a ver cada una de sus obras con un punto de vista diferente, convirtiendo la exposición en un elemento vivo que merece ser degustado con tiempo y pausa.

[blockquote text=”Plasmar sobre el lienzo un mundo interior repleto de figuras arquitectónicas y contrastes. ” show_quote_icon=”yes” text_color=”#1893a3″][blockquote text=” “Al compás de la imaginación“ nos demuestra que las cosas no siempre son lo que parecen. ” show_quote_icon=”yes” text_color=”#1893a3″]

SU OBRA